Historia

La historia de nuestra farmacia comenzó a mediados del siglo pasado, concretamente en 1948 cuando don Ramón Navas Fernández-Anchuela se estableció en una farmacia de nueva apertura en la calle Álamos. Por motivos de espacio en 1962 tuvo que trasladarse hasta el actual emplazamiento, calle Álamos 10.

Unos años más tarde, en 1969, se hizo cargo de la farmacia su esposa, doña Isabel Rodríguez Arenas, estando al frente de la misma hasta que, en 1988 lo hizo el hijo de ambos, don José Luis Navas Rodríguez.

En el año 2013 se remodeló por completo la farmacia, donde, entre otras cosas se robotizó parte de la misma, se creó un espacio de salud más amplio y aumentamos la oferta de servicios.

Es en 2017 cuando el nieto de don Ramón y doña Isabel acaba sus estudios en la Universidad de Granada y se incorpora al equipo de Farmacia Navas, la tercera generación, y siguiendo la tradición de la farmacia, que tiene como filosofía la atención y la cercanía con sus clientes, trabajando por y para su salud y adaptándonos a sus necesidades.